Anime Sekaii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

始めまして Hajimemashite!!!! hi hi Kon'nichiwa min'na

Ir abajo

始めまして Hajimemashite!!!! hi hi Kon'nichiwa min'na Empty 始めまして Hajimemashite!!!! hi hi Kon'nichiwa min'na

Mensaje  Admin Vie Oct 21, 2011 11:03 pm

Hola amigos de yotsuba y full anime y mas invitados ke vienen a este foro pues me presento soy el BOSS jejejejejeje Surprised pues les dejo el foro para que lo maltraten como sea pero este no se debe solo ami si no tabein a la ayuda de mi psicologa personal sayu!!! espero ke la pasemos en grande y ke nos mudemos del grupo del facebook asi aca Very Happy pues para responder a este mensaje solo tinen ke darclic en el boton responder y de imediato saldra la ventana para ke lo editen al finalizar le dan adjuntar firma si es ke tienen para hacer su propia presentacion para ke todos los conoscan basta con irse a presentaciones y dar clic en nuevo tema yo se ke mucho nunca habian estado en foros o kisa me ekivoco pero por cualkier cosa solo me dicen por un mensaje en mi perfil O.K.E.I. lo declaro inagurado maltratenlo con amor ya ke el foro va ser de todos Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Puntos : 28
Reputación : 0
Edad : 31

http://desingarielart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.